I Campamento Juvenil de Verano 2016 en Sichuan de la Fundación AKUNA

Chengdu_montageSiguiendo con nuestro proyecto global de búsqueda de orígenes para niños adoptados, os presentamos otro Campamento de Verano en China, esta vez en Sichuan.

Con la colaboración del Gobierno Chino y China International Travel, hemos creado este itinerario que podrá servir para acercar la cultura china a nuestros hijos, conociendo sus costumbres, artesanía y monumentos. Igualmente, puede servir para realizar un viaje a la ciudad del orfanato de tu hijo o hija y realizar esa visita que tanto deseáis.

Como veis, el proyecto no es cerrado y se puede cambiar para adaptarse a vuestras necesidades. El plazo de inscripción termina el próximo 30 de Mayo. Podéis llamar a nuestros teléfonos o enviarnos un e-mail y con mucho gusto os ampliaremos esta información.

Un Abrazo,

 

Fundación AKUNA

Podéis ver la agenda e itinerario del Campus aquí: CHENGDU FUNDACION AKUNA

2 comments

  1. Lluna

    Una pregunta, aunque la adopción no haya sido por esta agencia o por esta fundación, a los viajes a China, te puedes apuntar? O sólo sería para los niños adoptados mediante esta asociación.

    • Antonio Gomez
      Author

      Hola Lluna.

      El único requisito para acceder al campus de verano es ser socio/a de la Fundación. Puedes hacerte socio/a en cualquier momento y es una única cuota por familia.

Deja un comentario